fbpx

«War Eternal», primer video de ARCH ENEMY con Alissa White-Gluz

Ha salido el primer video oficial de Arch Enemy al lado de su nueva vocalista, Alissa White-Gluz: Se trata de «War Eternal», primer sencillo que da nombre al noveno álbum de éstos suecos deathmetaleros.

El video fue dirigido por Patric Ullaeus, un amigo de antaño de la banda que ha colaborado con ellos en previos trabajos.

Michael Amott, guitarrista y compositor líder de la banda, declaró sobre éste lanzamiento:

Este es un día para recordar. Es muy satisfactorio regresar con nueva música y dar a conocer el nuevo sencillo y video del ‘War Eternal’. Sé testigo del primer capítulo en la nueva saga de Arch Enemy… ¡Será pura belicosidad!

El lunes 17 de marzo se dió a conocer de manera oficial la salida de Angela Gossow al frente del micrófono, para ceder su lugar a la ex-vocalista de The Agonist, Alissa White-Gluz, quien declaró al respecto:

Estoy entusiasmada de contar con esta oportunidad para trabajar con tan talentosos músicos quienes a su vez considero grandes amigos. Espero ser capaz de escribir y desempeñarme en éste nivel completamente nuevo para mi, al lado de Arch Enemy. La música es eterna, el metal no tiene límites y éste es sólo el comienzo”.

Arch Enemy iniciará su gira mundial del ‘War Eternal’ a partir de mayo, la cuál aterrizará por muchas ciudades y regiones de Europa y Norteamérica.

Disfruta el video y no olvides dejar tus comentarios, ¿Te convence Alissa en Arch Enemy?

QUE REINE EL METAL