fbpx

STREAM OF PASSION adelanta detalles de su nuevo disco

La banda México/holandesa Stream of Passion nos deleitará una vez más con su peculiar sonido el 18 de abril próximo, fecha contemplada para lanzar su álbum ‘A War Of Our Own‘, bajo el sello independiente PIAS/Rough Trade, tras romper con Napalm Records.

Se trata de la sexta producción de estudio de la agrupación la cuál, en palabras de Marcela Bovio su vocalista de origen mexicano, comenta:

El cambio de disquera nos atemorizó un poco por cuestiones de difusión masiva, sin embargo, fue muy placentero percibir el apoyo de la gente que sigue a la banda, y es justamente por ellos la razón que nos alienta a seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros. 

El arte de la portada corrió a cargo de Alexandra V Bach, ilustradora profesional de origen francés quien ha colaborado con bandas como Adagio, Kamelot, Epysode, entre otras.

El tópico principal en este disco es el conflicto en todas sus formas: batallas personales, batallas organizacionales y/o corporativas, así como los disturbios y caos que ocurren en una nación como México, debido a la lucha contra las drogas.

Musicalmente, Stream of Passion ha consolidado y perfeccionado su sonido, sobrepasando sus propios límites: ‘A War Of Our Own‘ es un álbum más progresivo y melódico en comparación con sus anteriores trabajos, pues cuenta con elementos sinfónicos y toques heavies con influencia latina.

El tracklist será el siguiente:

1. Monster
2. A war of our own
3. The curse
4. Autophobia
5. Burning star
6. For you
7. Exile
8. Delirio
9. Earthquake
10. Secrets
11. Don’t let go
12. Out of the darkness
13. The distance between us (digipack bonus track)

Habrá que estar atentos a ésta nueva producción de la banda consentida de los mexicanos gracias a su front girl, la bella Marcela Bovio.

Stream-of-Passion-A-War-Of-Our-Own

QUE REINE EL METAL