Colombia recibirá el próximo 23 y 24 de mayo el 4 Extraños Fest, un evento de labor social que busca apoyar a través de la música a las mujeres que padecen de cáncer de mama en la población adulta de la fundación Simmon. Este evento se llevará a cabo en La Media Torta, escenario emblemático de Bogotá y está organizado por el sitio 4 Extraños en D.C.

El costo de la entrada será de $20.000 pesos colombianos mediante el sistema Tu Boleta o bien, con un mechón de cabello de al menos 25 centímetros y libre de tintes. Éste formato ya se realizó antes en México, pues el año pasado tuvimos la primera edición del exitoso HAIRFEST, evento de Ogilvy que apoyó a los niños con cáncer al elaborar 107 pelucas con el cabello de los asistentes. La organización del evento orgullosamente mexicano se suma junto con la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P y el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) de Colombia para apoyar el festival 4 Extraños en esta primera edición que contará con 12 bandas colombianas y 6 internacionales, mexicanas entre ellas.

El cartel confirmado para el primer día del evento consta de las bandas: EN NOMBRE DE BAAL, PATAZERA, RANDOM REVENGE, STAINED GLORY, PITBULL, VALIENT THORR, CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND, HEADCRUSHER, BATTLECROSSAIRE COMO PLOMOCHITE, NARCOPSYCHOTIC, POKER, IKARUS FALLING, CARDIEL, EL SAGRADO, LOS VIEJOS y THE CASUALTIES.

Cuatro Extraños en D.C espera que más de 14.000 personas asistan y se unan al grito de “el cáncer no discrimina”.

https://www.youtube.com/watch?v=AWpTpYIcvWk

¿Qué opinas?
Tagged: