fbpx

DARK MOOR estrena video del tema «Imperial Earth»

Los españoles DARK MOOR (Power/Symphonic Metal) recién estrenaron el video de «Imperial Earth«, segundo corte extraído de su más reciente producción titulada ‘Project X‘, disponible ya en formato físico y en línea en Japón y algunos países de Europa. Para el resto del mundo, habrá que esperar unos días más: USA 20 de noviembre y Reino Unido 4 de diciembre.

El video musical, cuya historia gira alrededor de una batalla intergaláctica que acontece en el año 3023, también fue dirigido y producido por la agencia madrileña El Ojo Mecánico, quienes lograron nuevamente un excelente trabajo visual y de efectos especiales, al igual que con su antecesor «Gabriel«. A su vez, contó con la participación de los actores Antonio Mayans, Javier Botet, Bruno Molina, entre otros.

Project X‘ es el décimo álbum de estudio de la banda, el cual surge 2 años después del éxito conseguido con ‘Ars Musica’ (2013). Sin duda, éste lanzamiento representa una nueva era en la madurez musical de la banda, conjugando estilos del pasado con sonidos más actuales, prevaleciendo líricas futuristas y de contacto alienígena.

 

TRACKLIST

1. November 3023 (intro)
2. Abduction
3. Beyond the Stars
4. Conspiracy Revealed
5. I Want to Believe
6. Bon Voyage!
7. The Existence
8. Imperial Earth
9. Gabriel
10. There’s Something in the Skies

 

dark-moor-project-x-2015