fbpx

DRAGONFORCE presenta la primera ejecución de guitarra bajo el agua en el mundo

La primera demostración de guitarra en vivo –y bajo el agua– del mundo ocurrió en el Full Metal Cruise, durante la gira mundial de DRAGONFORCE, “Maximum Overload”, con Herman Li, guitarrista de la banda, mientras interpretaba la canción «Through the Fire and Flames» para sus fans.

DRAGONFORCE está a la mitad de su gira mundial, que comenzó en septiembre de 2014 y concluirá en 2016.

La agrupación también lanzará su debut «In The Line Of Fire» en DVD el próximo 10 de julio, El DVD fue grabado en alta definición durante la presentación en el festival Loud Park de 2014, en el Saitama Super Arena, en Tokio, Japón. Se utilizaron nueve ángulos de cámara para capturar toda la energía y destreza del show de DRAGONFORCE en aquel entonces.

La lista de canciones de «In The Line Of Fire» contendrá una mezcla las canciones del último álbum de la banda «Maximum Overload», así como otros tracks famosos de versiones anteriores.

«Maximum Overload», fue lanzado en agosto de 2014 en América del Norte a través de Metal Blade y en Europa a través de earMUSIC, la discográfica de rock internacional con sede en Hamburgo, que forma parte de Edel Group. El CD fue grabado en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia, con Jens Bogren, quien ha trabajado anteriormente con THE DEVIN TOWNSEND PROJECT, AMON AMARTH, KATATONIA, SOILWORK y SYMPHONY X. Esto marca la primera vez en que la banda considera a un productor externo para la creación de un álbum; DRAGONFORCE optó desde siempre grabar por sí mismos y en asociación con Karl Groom.