fbpx

EXCLUSIVA: Escucha el sencillo «Furia en tus Ojos» de DIAMANTE ROJO

En marzo del año en curso, el sexteto mexicano DIAMANTE ROJO (Heavy/Power Metal) lanzó en formato digital su álbum debut titulado ‘INFIERNO Y GLORIA‘, opera prima de ésta banda surgida en la ciudad de Querétaro en el año de 2012, quienes han ganado un buen séquito de seguidores gracias a su calidad musical.

Infierno y Gloria‘ es una producción nacional grabada en los estudios ShotgunLab y lanzada bajo el sello Gravis Records, que consta de nueve tracks de heavy metal de alcurnia totalmente en español, caracterizados por una gran ejecución y líricas cuya temática invitan a la reflexión, persecución de metas y lucha constante, principalmente. Los temas en cuestión son:

1. Intro
2. Cloud Atlas
3. Último horizonte
4. Prisión de sueños
5. Furia en tus ojos
6. Recordar tu voz
7. Infierno y gloria
8. Nocturna Tenebrae
9. El demonio de Mordrake

De dicho material, se desprende su primer sencillo titulado «FURIA EN TUS OJOS«, un tema bastante poderoso que recientemente fue re-grabado con nuevos arreglos de voz, contando con la participación especial del cantante HADES BONES (Gabriel Ricaud, vocalista de SKAIDAN), quién le imprimió su sello personal brindándole aún más fuerza.

De manera exclusiva, escucha ésta nueva versión de «Furia en tus Ojos«:

 

 

Aquí el video lyric:

 

 

Tras un retraso en la maquila de su disco, a partir de hoy estará disponible ‘Infierno y Gloria‘ en formato físico en preventa directa con la banda a través de su página oficial de Facebook. Ésta edición contará con la nueva versión de «Furia en tus Ojos» (ft. Hades Bones).

DIAMANTE ROJO son:
– Rafael De Alma (Guitarra)
– Carlo Torres (Teclado)
– Ed de la Torre (Batería)
– Garrisan (Voz)
– Jeff Cadd (Bajo)
– Arturo de la Rosa (Guitarra)

Síguelos en sus redes sociales:

Twitter
Facebook
YouTube
Spotify


El álbum en formato digital puedes adquirirlo en iTunes AQUÍ