fbpx

Falleció Scott Clendenin, último bajista de DEATH

Scott Clendenin, bajista de la legendaria banda DEATH, falleció hoy 24 de marzo a los 47 años de edad (1967-2015). Scott fue miembro de la banda a partir de 1996 y hasta su disolución en 2001. De igual forma, perteneció a las filas de Control Denied (entre 1997 y 1999), banda que formó Chuck Schuldiner en 1995.

Eric Greif, ex-manager de la banda, escribió en la cuenta oficial de Facebook de Death lo siguiente:

Con una sensación de conmoción es mi deber informarles a todos que hoy (24 de marzo) falleció el ex-bajista de Death, Scott Clendenin. Scott tuvo algunos problemas de salud durante los últimos años, pero se mostró muy optimista ante esa situación. Vale la pena destacar que él mostró su habilidad como músico en el álbum «The Sound of Perseverance» de Death, y recientemente participó en dos giras de Death to All en 2012 y 2013, incluyendo su destacada y conmovedora participación con guitarra acústica en el tema «Voice of the Soul». Nuestras oraciones están con la familia de Scott en este momento tan difícil. ERIC

Scott Clendenin grabó con Death el último álbum de la banda, ‘The Sound of Perseverance‘ (1998), así como 3 álbumes en vivo y algunos demos; con Control Denied grabó solamente demos. Durante las presentaciones de Death to All en México, Clendenin no participó, siendo Steve Digiorgio quien se presentó en nuestro país.

Que mejor manera de recordarlo que viéndolo en acción, en una de sus últimas presentaciones junto a Death To All en 2013.

REQUIESCAT IN PACE.