fbpx

Portada, tracklist y nueva imagen de GHOST

En un spot televisivo transmitido aparentemente por VH1 Classic, GHOST realizó un anuncio sobre su disco próximo a salir. Metal Insider publicó un video enviado por un fan el 28 de mayo, grabado vía celular directo de la televisión. Posteriormente, el video titulado «The Summoning» fue subido a la cuenta de YouTube de la banda

En el video se puede apreciar lo que será la portada de «Meliora», nuevo disco de los suecos, además de las máscaras que los Nameless Ghouls usarán durante todo el proceso del disco. Sobre el final se puede apreciar la silueta del Papa Emeritus III, quien es el «hermano menor tres meses más joven» de su antecesor.  Al final aparecen las palabras «HE IS COMING, PHILADELPHIA, 26 SEPTEMBER, MELIORA COMING SOON», lo que podría significar un concierto en Philadelphia en esa fecha.

Esta mañana, Metal Hammer publicó el tracklist y la portada del disco. Además de las 10 canciones que componen el disco, la edición especial tentativamente contará con covers de Leonard Cohen e IMPERIET.

  1. Spirit
  2. From The Pinnacle To The Pit
  3. Cirice
  4. Spöksonat
  5. He Is
  6. Mummy Dust
  7. Majesty
  8. Devil Church
  9. Absolution
  10. Deus In Absentia