fbpx

Papa Francisco obliga a posponer show de Papa Emeritus III y GHOST

La fecha que GHOST tenía planeada para Filadelfia el 26 de septiembre será pospuesta debido a la visita papal a la ciudad. El Papa Francisco estará en esta ciudad de Pensilvania durante los días 26 y 27, por lo que diversas avenidas principales y puentes han sido cerrados, y el acceso al centro de la ciudad podrá hacerse únicamente a pie.

El show que se realizaría en el Union Transfer, el cual se encuentra en el área bloqueada, fue cambiado para el 29 de septiembre. El motivo por el que Sean Agnew, promotor de la gira, escogió este lugar fue por estrategia publicitaria para aprovechar la visita del líder de la iglesia católica, ya . «La banda realmente quería ponerse creativa, y querían tener su propio convoy donde el cantante iría por toda la ciudad. Teníamos estas grandes ideas para crear una alternativa al Papa,» dijo Agnew.

GHOST comenzará la gira promocional de «Meliora», que saldrá a la venta el 21 de agosto, en Washington el 22 de septiembre con 30 fechas por Estados Unidos, y estarán acompañados por PURSON. La fecha de Filadelfia fue cambiada a un día que la banda tenía programado como libre entre sus conciertos en Boston y Montreal.

GHOST lanzó un video promocional, dentro de la serie The Summoning, llamado «The Battle For Philadelphia», en el que explican la razón de la cancelación del concierto original y anunciando la nueva fecha.