El 12 de abril de 2014 nuestra sociedad vio florecer uno de los eventos altruistas más nobles y destacados en la historia musical de éste país, THE HAIRFEST, un festival innovador orgullosamente mexicano organizado por Casa de la Amistad para niños con Cáncer Ogilvy & Mather México, el cual logró la participación de 9 de las bandas más representativas del metal nacional en un loable recinto como fue el Polyforum Siquieros, con una meta en común: [highlight]Reunir la mayor cantidad de cabello posible en beneficio de niños que padecen cáncer[/highlight]. El evento superó todas las expectativas, rebasándose la meta planteada por lo que se logró fabricar pelucas para 107 niños beneficiados.

El HAIRFEST traspasó fronteras y recibió condecoraciones en distintas partes del mundo por la creatividad del evento, llenando aún más de orgullo a todos los que lo hicieron posible. Sin duda, un evento que marcó un parteaguas y coadyuvó a romper estereotipos.

 

 

Tal como lo prometieron los organizadores el año pasado, el día de ayer anunciaron a través de sus redes sociales [highlight]el retorno del HAIRFEST para éste 2015[/highlight], siendo la fecha elegida el SÁBADO 05 DE SEPTIEMBRE. En los próximos días se dará a conocer el cartel y la sede para que se lleve a cabo éste ejemplar festival, por lo que no nos resta más que esperar y difundir por todos los rincones ésta excelente noticia, para que éste año resulte aún más exitoso y productivo.

 

¿Qué opinas?
Tagged:
About the Author

Crítico y periodista musical enfocado al género Metal desde hace una década.
Fundador y titular de Reina el Metal, Metal Mexicano y Frecuencia Metalera.
Miembro del comité directivo de Osmium Metal Awards.