fbpx

«Asleep in the Deep», el nuevo video de MASTODON

Ésta tarde los músicos estadounidenses de sludge progresivo, MASTODON, estrenaron el video musical de ‘Asleep in the Deep’ que es el tercero de su más reciente álbum «Once More ‘Round the Sun». La banda se alió una vez más con el artista visual Skinner quien ayudó a la banda a mantener su trabajo en una línea mucho más psicodélica, como se puede apreciar en sus recientes entregas.

‘Asleep in the Deep’ muestra la historia de un gato casero en un viaje a través de una gruta donde encontrará una aventura llena de un sinfín de criaturas interesantes mientras su dueño toma una siesta. Este video fue dirigido por Video Rahim y co-dirigido por Shane Morton y Skinner. Éste último comentó acerca del video:

«Éste concepto nació a raíz de mi curiosidad sobre lo que un gato realmente hace en la noche mientras dormimos. ¿A dónde van? Los gatos tienen un misterioso mito al rededor de ellos y pensé que sería interesante explorarlo, como pequeños héroes nocturnos. Decidí poner un pequeño giro del mito del héroe de John Campbell en ello y un poco de la psicodelia de Jodorowski. Estoy más que feliz con el resultado final, ¡lo amo!»

Para conmemorar la premiere, MASTODON lanzará un paquete exclusivo que incluye la playera de ‘Asleep in the Deep’ y el poster ‘Larger Than Life’ con medidas de 24″ x 36″; ambos con el arte exclusivo de Skinner. Este bundle saldrá a la venta el próximo 1 de julio, puedes apartar tu preventa aquí.