fbpx

Regresa el SHRED GUITAR MASTERS en su edición 2015

Vuelve en su segunda edición el SHRED GUITAR MASTERS, un evento mexicano que nace con la intención de juntar en un mismo escenario a los mejores guitarristas del mundo.

Cabe recordar que en el debut del año pasado (31 de mayo de 2014), lograron reunir a 3 virtuosos guitarristas en un mismo escenario: MICHAEL ANGELO BATIO, JOE STUMP y METAL MIKE, siendo todo un éxito y sin precedente en la historia de nuestro país.

En ésta ocasión, el SHRED GUITAR MASTERS MÉXICO 2015 se engalana con la participación de VINNIE MOORE, virtuoso guitarrista de la banda UFO y famoso por ser uno de los pioneros en la técnica shred. Junto a VINNIE, también participará DAVE REFFETT (SHREDDING THE ENVELOPE), notable guitarrista estadounidense y columnista en comunidades y publicaciones especializadas, así como TONIO RUIZ (CODA, QBO), uno de los guitarristas más destacados en México, demostrando el apoyo y cumplimiento a las políticas de la organización que es incluir talento nacional al cartel (al año pasado formó parte del cartel el guitarrista mexicano DANIEL GARDUÑO).

 

AGENDA

Fecha: Domingo 2 de agosto de 2015

Lugar: ROCK SON (Madero 20, 6to piso, Col. Centro, México D.F. (Plaza Madero, cerca de metro Allende)

Cover: $400

Acceso: 5 pm

Inicio: 6 pm (concluye 10 pm)

Invitados especiales: ANNIE SHRED, OUTSIDER

Restricciones: Sólo mayores de edad (acceso con indentificación oficial)

Boletos: Ticketmaster, taquilla del Rock Son (sólo de jueves a sábado)

 

Sin duda, todo un agasajo poder disfrutar de éste evento en el que se unen 3 grandes ejecutantes, ¡altamente recomendable!

 

agosto-02-shred-guitar-masters-mexico-2015