SLAYER compartió a través de su cuenta de Facebook la portada de su undécimo disco de estudio, «Repentless». El arte del disco, que es el primero que cuenta con Gary Holt en la guitarra tras el fallecimiento de Jeff Hanneman, fue realizada por el artista brasileño Marcelo Vasco en colaboración con los dos miembros fundadores restantes, Kerry King Tom Araya.

repentless

«Repentless» también es el título del primer sencillo del álbum, que estará disponible de manera digital en todas las plataformas a partir del viernes 19. «…es mi tributo a Jeff, lo llamo el ‘HannemAnthem'» dijo King respecto a esta canción. Previamente se habían estrenado por separado las canciones «Implode», «When The Stillness Comes», y «Atrocity Vendor», pero éstas fueron regrabadas para este material, que saldrá a la venta el 11 de septiembre.

La formación para este disco la completa Paul Bostaph, quien vuelve a la banda tras una nueva salida de Dave Lombardo del puesto de baterista.  Esta alineación ha estado de gira desde 2013, que en ese año visitaran México, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina como parte de la gira Maiden England de IRON MAIDEN.

 

 

SLAYER compartió la letra de «Repentless», y nosotros les dejamos un fragmento. Si quieren leer la letra completa, pueden consultarla aquí.

Arrogance, violence, world in disarray
Dealing with insanity every fuckin’ day
I hate the life, hate the fame, hate the fuckin’ scene
Pissing match of egos, fuck their vanity
Ain’t got the time, I don’t want anything from you
Feeding on my tolerance is all you fuckin’ do
No looking back, no regrets, no apologies
What you get is what you see
Live fast, on high
Repentless, let it ride
ACTUALIZACIÓN
Ahora también puedes escuchar «Repentless» en el nuevo video publicado por la banda este viernes.

¿Qué opinas?
Tagged: