fbpx

THRASHSTEEL: «Zombie Nation» video premiere

La banda mexicana de thrash metal, THRASHSTEEL lanzó un performance video de «Zombie Nation», track perteneciente a su próxima producción discográfica que llevará por título ‘Kill The System’ del cual la banda ya interpreta más canciones en vivo.

El videoclip muestra a la banda tocando la nueva canción durante un ensayo y fue autoproducido a través de la tecnología de Jamhub. «Zombie Nation» fue estrenada en vivo durante el concurso Metal Battle 2015 que año con año manda a una banda mexicana a participar en el conocido Wacken Open Air y del que THRASHSTEEL resultó finalista.

‘Kill The System’ saldrá a la venta el próximo mes de septiembre junto con el lanzamiento de un videoclip oficial que se encuentra en etapa de producción, el power trio mexicano lanzó hasta ahora la portada de su nueva producción y una imagen teaser que parece pertenecer al próximo video.

THRASHSTEEL también participará en el primer álbum tributo a IRON MAIDEN hecho por bandas mexicanas, ‘Invoke The Maiden’ a cargo de la revista Art Riot.

thrashsteel2

thrashsteel1