fbpx

Vocalista de ARCH ENEMY lanzará álbum solista bajo Napalm Records

Alissa White-Gluz, cantante de ARCH ENEMY, anunció a través de Facebook su integración a las filas de la disquera Napalm Records para lanzar su proyecto solista, ALISSA.

White-Gluz, quien fuera miembro fundador de THE AGONIST, se encuentra desarrollando este nuevo concepto, en el cual colaborará con distintos músicos. El material debut espera salir a la luz durante 2017.

«Estoy emocionada de anunciar que me encuentro componiendo y construyendo mi primer álbum solista para el proyecto apta y honestamente titulado ALISSA, el cual verá desatadas más de mis aventuras creativas», dijo White-Gluz.

Alissa White-Gluz con Thomas Caser, director de Napalm Records
Alissa White-Gluz con Thomas Caser, director de Napalm Records

Thomas Caser, director de Napalm Records, declaró:

«Un verdadero placer anunciar esta firma hoy. ¡Estamos ansiosos de cooperar con una de las más talentosas cantantes y artistas en el negocio actual!

«La mayoría conoce a Alissa por formar parte de ARCH ENEMY, donde se enfoca principalmente en voces guturales. ALISSA es la plataforma perfecta para presentar su estilo de canto limpio con mayor frecuencia, al igual mostrar otras técnicas que hemos escuchado en trabajos con otras bandas.»

White-Gluz ha colaborado previamente con otras bandas de Napalm Records, tales como DELAINAND THEN SHE CAMEKAMELOT.