fbpx

Instituto Pro Niñez Mexicana recibe donaciones del festival Pro Mextal 2016

Ciudad de México.- Con fecha 06 de abril de 2016, la comitiva del festival PRO MEXTAL, integrada por Colectivo DopacNeuroviral Producciones y la Coordinación de Cultura de la Delegación Iztacalco, hizo entrega formal al Instituto Pro-Niñez Mexicana de la donación de artículos no perecederos recaudados el pasado domingo 03 de abril durante el desarrollo de dicho festival.

Hna. Ma. del Carmen Sánchez Fernández, Directora del Instituto, recibió la entrega de un total de 854 productos que serán para beneficio de más de 120 niños y niñas que son atendidos en la Casa Hogar, ubicada en la colonia Agrícola Oriental. Entre los productos donados, destacan: 124 paquetes de pasta para sopa, 116 rollos de papel higiénico, 109 bolsas de arroz, 63 latas de atún, 52 pastas dentales, 51 bolsas de frijol, 48 jabones de tocador, entre otros.

donacion-promextal-01
Productos recolectados vía donación durante el festival Pro Mextal 2016
donacion-promextal-02
Hna. Ma del Carmen Sánchez recibiendo la donación del festival.

Para dar fe y legalidad a éste acto, la Lic. Irma Fabiola Bautista Guzmán, Directora Gral. de Desarrollo Social de la Delegación Iztacalco y en representación del Jefe Delegacional Lic. Carlos Estrada Meraz, recalcó el compromiso con los jóvenes para que los espacios públicos de dicha demarcación sean utilizados para que se lleven a cabo eventos culturales, y que mejor que sean con una doble misión como es contribuir a causas a favor de los sectores más vulnerables. Así mismo, hizo hincapié en que el Jefe Delegacional contribuirá con vestimenta deportiva y calzado para los niños y niñas del Instituto Pro Niñez Mexicana.

Para concluir, Helado Obscuro, patrocinador del festival, hizo la atenta petición a la Directora del Instituto para que permitiese obsequiar helados a la población infantil de la Casa Hogar a finales de mes, como parte del festejo de Dia del Niño.

donacion-promextal-04
Lic. Irma Fabiola Bautista, Directora General de Desarrollo Social de la Delegación Iztacalco.
donacion-promextal-05
Entrega oficial de donativos del festival Pro Mextal 2016.