fbpx

Revive el homenaje póstumo a LEMMY KILMISTER

La tarde del sábado 09 de enero del presente año se llevó a cabo un merecido homenaje a la vida y muerte de Ian Fraser «Lemmy Kilmister» (1945-2015), quien falleciera el pasado 28 de diciembre.

La ceremonia tuvo lugar en el Forest Lawn Memorial Park ubicado en Hollywood, CA, reuniendo a los amigos y artistas más cercanos a Lemmy. Todd Singerman, manager de MOTÖRHEAD, fungió como anfitrión del evento, presentando a diversas personalidades quienes una a una aprovecharon el púlpito para compartir remembranzas con los presentes así como dedicarle unas últimas palabras al icónico frontman.

todd-singerman-memorial-lemmy

Fue así como vimos desfilar a figuras como Paul Inder (hijo de Lemmy), Mikkey Dee, Matt Sorum, Slash, Rob Halford, Mike Inez, Scott Ian, Robert Trujillo, Lars Ulrich, Dave Grohl, entre otros. Éste último quebró en llanto casi al final de su discurso al momento de leer una canción titulada «Precious Lord Take my Hand» con dedicatoria a Lemmy, siendo uno de los momentos mas emotivos de la tarde.

Para el cierre de la ceremonia, una persona tomó un bajo Rickenbacker (suponemos perteneciente a Lemmy) para producir algunas notas estridentes y distorsionadas, en memoria al característico sonido del legendario rockstar.

Hasta siempre Lemmy Kilmister, sigue rockeando dónde quiera que estés como sólo tú viviste para hacerlo.

Ilustración por OzzO Ozzbourne © México, 2015.
Ilustración por OzzO Ozzbourne © México, 2015.