fbpx

PARADISE LOST firma con Nuclear Blast

La banda británica PARADISE LOST anunció hoy su incorporación a las filas de la disquera alemana Nuclear Blast mediante un comunicado en su cuenta de Facebook.

Tras 9 años y 4 álbumes lanzados bajo el sello Century Media, la banda comenzará a trabajar con su nueva disquera a partir de 2017.

«La carrera de PARADISE LOST ha corrido a la par de Nuclear Blast Records desde la creación de la disquera a finales de los años ochenta», declaró el cantante Nick Holmes. «Es realmente increíble ver como la disquera se ha convertido en una potencia real en el metal a través de los años (…) es emocionante para PARADISE LOST formar parte de Nuclear Blast en 2017!»

Markus Staiger, dueño de Nuclear Blast, declaró: «Como fan desde el principio he seguido a PARADISE LOST desde su época de death metal, pero he disfrutado también verlos crecer en algo incluso más grande y único. Ellos definieron y redefinieron el género gótico (…) y con gran placer les damos finalmente la bienvenida a la siempre creciente familia Nuclear Blast!»

Sin embargo, este mismo día el baterista Adrian Erlandsson anunció de manera oficial su salida de la banda.