fbpx

S7N presenta a su nuevo baterista

Ciudad de México.- Tras la salida de Fabian Carreño en enero de este año y luego de un minucioso proceso de reclutamiento, la búsqueda de un nuevo baterista en las filas de S7N llegó a su fin: el día de hoy la banda mexicana anunció la llegada de Adrián Mayorga como nuevo integrante.

Adrián es un baterista profesional con 18 años de experiencia, quien desde los 7 años comenzó a desarrollar sus habilidades hasta encontrar un estilo propio. Ha participado en algunas agrupaciones, la más reciente el proyecto de rock progresivo ASIMÉTRICA con quienes trabaja paralelamente en el lanzamiento de su primer álbum.

Sus influencias musicales se inclinan hacia el prog/djent, con bandas como Opeth, Porcupine Tree, Meshuggah, Periphery, Animals as Leaders, Mastodon, Dream Theater, Tesseract, por citar algunas.

adrian-mayorga
Adrián Mayorga, nuevo baterista en S7N.

Respecto a su llegada a S7N, Adrián nos comentó lo siguiente:

La audición coincidió con mi primer playthrough y todo se acopló pocamadre. Me enteré de su determinación a través de una broma telefónica  en la cual  prácticamente me dijeron: «Gracias por participar. Suerte para la próxima» y caí redondito; tras las risas, me confirmaron que había  sido el elegido. Con esta incorporación, S7N ahora ocupará la mayor parte de mi tiempo. S7N es una máquina, muy chido el trabajo y la música.
 
Ser parte de S7N representa poder hacer lo que más me gusta. Encontrar eso como bataco (en general como cualquier músico), es otro pedo. Se que se vienen grandes cosas, y hay que estar a la altura en todos los aspectos. El reto que me impuse de un inicio me ha hecho ser mejor.
 
Esperen lo mejor de nosotros on y off stage. Estamos dándole durísimo.

De manera exclusiva, S7N y Adrian nos compartieron el drum cover de «Enemies», tema con el cual participó para las audiciones en febrero pasado el cual puedes ver a continuación:

Sin duda alguna, el aporte de Adrián en la batería complementará el excelente sonido y energía que transmite S7N con su música. El debut en vivo del nuevo integrante será el próximo 21 de mayo (detalles abajo).

s7n-2016-03
S7N nuevamente cuenta con alineación completa.

El mes de abril representó un gran logro para S7N ya que fueron elegidos para ser parte del primer compilado de la disquera de David Ellefson EMP Label Group, enfocada primordialmente en bandas underground de todo el mundo. El tema que será incluido en dicho lanzamiento se trata de «Blackout«, poderoso track extraído de su disco debut ‘Fearless‘ (2014) que les abrió las puertas a un sinfín de oportunidades que han sabido aprovechar dignamente en nombre del metal hecho en México.

En otros sucesos importantes, S7N lanzó recientemente el lyric video del tema «Innocent Guilty«, primer sencillo que se desprende de su segunda producción titulada ‘Deadline‘, el cual contó con la participación del guitarrista y compositor Manuel Vázquez de AGORA. Este nuevo material fue producido por Erik Canales y grabado en SMStudios MX, mientras que la mezcla y master corrieron a cargo de Distinctive Audio.

Deadline‘ será estrenado en su totalidad en la Listening Party que tendrá lugar el próximo 21 de mayo en la Ciudad de México en el bar IDOL 38 (Av. Revolución 252 Col. Escandón. Ver mapa). ENTRADA LIBRE (cupo limitado).

s7n-listening-party-deadline