Como parte de su gira «20… al Mundo de los Sueños«SAUROM encabezará el cartel del Festimetal VIII que se llevará a cabo en Santa Catarina, Guanajuato el 20 de noviembre.

En esta octava edición del festival, SAUROM estarán acompañados por la dupla regia de IRA ZELICHANT, además de la presencia femenina de las colombianas FEDRA así como de ARTHEFACTO-X, nuevo proyecto de Mauricio Torres (ex-vocalista de TRANSMETAL).

El evento se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre en el complejo administrativo de la Casa de Cultura de Santa Catarina Gto. El inicio será a partir de las 7 pm y será completamente gratuito.

 

El Festimetal surgió en 2008 con la única finalidad de disfrutar la música y a la vez proyectar bandas jóvenes. Con un año de receso, el festival cuenta con 7 ediciones en su haber, en cuyos carteles han aparecido bandas nacionales como SPLIT HEAVEN, PSICOFONIA, CALVARIA, ANABANTHA y TRANSMETAL. Esta próxima edición representará el tercer esfuerzo con presencia internacional, siendo OPERA MAGNA en 2014 y ZENOBIA en 2015.

Por su parte, SAUROM se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento, «Sueños«, con una gira que los trajo a América en 2015, y que continuará en los meses de octubre y noviembre. El tour incluirá, además de su visita a México, fechas en Bolivia, Chile, Ecuador y Panamá. Consulta la agenda de esta gira aquí.

¿Qué opinas?
Tagged: