fbpx

Se posponen los shows de ILL NIÑO en México

Guadalajara, México.- Debido a cuestiones ajenas a los promotores, los shows de ILL NIÑO programados los días 06 y 08 de octubre a realizarse en las ciudades de Guadalajara y México, respectivamente, han sido pospuestos. Ambas fechas tenían como propósito especial festejar el 15 aniversario de su disco debut ‘Revolution Revolución’ (2001).

Respecto a la fecha en Guadalajara, así lo informó recientemente la productora ACK Promote, atribuyéndolo a un percance sufrido por uno de los integrantes de ILL NIÑO, e indicando que la nueva fecha será el 24 de febrero de 2017 en misma sede, el C3 Stage.

En cuanto a la presentación programada para el sábado 08 de octubre en la Ciudad de México como acto estelar en la Prefiesta Knotfest México 2016, Zepeda Bros aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Hasta el cierre de ésta edición, tampoco existe un comunicado oficial por parte de ILL NIÑO para confirmar el lamentable suceso así como el aplazamiento de las fechas.

ack-promote-pospone-ill-nino

febrero-24-2017-ill-nino-gdl

 

————————-    ACTUALIZACIÓN    ————————–

 

Zepeda Bros emitió el siguiente comunicado en el cual confirman que por cuestiones de salud de Dave Chavarri, fundador y baterista, el evento se pospone y se realizará el día 25 de febrero de 2017, en la misma sede contemplada originalmente (Pepsi Center WTC), respetando los boletos adquiridos para dicha fecha:

zepeda-comunicado-ill-nino

Por su parte, ILL NIÑO confirmó de manera oficial la postergación de sus presentaciones debido a la cirugía a la que será sometido Dave Chavarri este viernes 07 de octubre a causa de un accidente sufrido en su mano derecha, tal y como expresaron en el siguiente comunicado:

 

—————————————————————————–
 

 

Aunado a la mala racha que está atravesando la banda latina de metal alternativo, el día 30 de septiembre falleció su ingeniero de sonido Ricci Castro. Descanse en paz.

ricci-castro-rip