fbpx

DEF LEPPARD regresa a México en octubre

Luego de una ausencia de tres años, regresan a México los máximos exponentes del hard rock británico DEF LEPPARD el próximo mes de octubre como parte de su gira por Latinoamérica. El encuentro con sus fans mexicanos será el día 03 en la Arena Ciudad de México y dos días después en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Con más de 40 años de trayectoria, DEF LEPPARD se encuentra de gira en Norteamérica en compañía de TESLA y POISON; sin embargo, aún no hay noticias que confirmen la presencia de alguna o ambas agrupaciones acompañando a los ingleses en las fechas programadas para Brasil (septiembre 24), Argentina (septiembre 28) y México.

¿Estarán preparándonos una sorpresa los originarios de Sheffield, tal como lo hicieron en el 2012 con su Rock of Ages World Tour?

Sin tener aún la respuesta, los intérpretes de “Pour some sugar on me”, seguramente nos ofrecerán una noche inigualable llena de grandes clásicos como “Hysteria”, “Animal” y “Love bites”, no sólo para complacer a sus fans más veteranos, sino también a las nuevas generaciones que por supuesto no se pueden perder este concierto.

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 11 de mayo para ambas fechas, a través de Superboletos y en las taquillas del inmueble para la Ciudad de México, y para el show en Guadalajara a través de sistema Ticketmaster. Los precios oscilarán entre los $450 MXN y los $2,200 MXN (no oficiales).

Def Leppard en la CDMX, 03 octubre 2017

Def Leppard GDL, 05 octubre 2017