fbpx
Metal Maya cancelado
Metal Maya cancelado

Se cancela el festival turístico Metal Maya

Sin ahondar en explicaciones, la productora ASK4 Entertainment ha cancelado la primera edición de METAL MAYA, evento turístico que tendría lugar del 29 de octubre al 02 de noviembre de este año en Puerto Morelos, Quintana Roo, dentro del exclusivo resort Now Sapphire Cancun. Dicho festival tendría como lineup a actos como ANTHRAX, HATEBREED, OVERKILL, SUPERJOINT, METAL ALLIANCE, DEATH ANGEL, WHITECHAPEL, CROWBAR, PRONG, KYNG, OTEP, TIM «RIPPER» OWENS, ONI y CHRIS ADLER.

En el sitio oficial de METAL MAYA figura el siguiente comunicado:

«Debido a circunstancias fuera de nuestro control, lamentamos anunciar que Metal Maya ha sido cancelado.

Todos los pagos realizados por concepto de reservaciones, cargos adicionales del resort, así como eventos previos y/ o posteriores al evento, serán reembolsados ​​en su totalidad.

Todos los huéspedes recibirán un correo electrónico de Metal Maya con los detalles del proceso de reembolso, los cuáles también están enumerados en el listado de preguntas frecuentes.

A su vez, cada uno de los huéspedes que hayan reservado para Metal Maya recibirán automáticamente un crédito por $100 USD aplicado a su cuenta de reservaciones de ASK4, el cuál podrán utilizar para cualquier evento futuro producido por ASK4.

Si deseas aplicar tus pagos de Metal Maya en un evento futuro de ASK4 Entertainment, estaremos encantados de asistirte para hacerlo».

Para aquellos que hayan hecho reservaciones, los exhortamos a visitar el sitio oficial del festival para mayores informes.