fbpx
Wrecker battlefront

WRECKER estrena lyric video de «Battlefront» como avance de su próximo disco homónimo

WRECKER (Thash/Death Metal, CDMX), veteranos por excelencia de la escena under mexicana desde 1987, han lanzado nuevo lyric video: Se trata del tema «Battlefront«, primer sencillo que se desprende del que será su tercer material de larga duración a salir en mayo próximo el cual puedes escuchar a continuación:

Titulado de manera homónima, ‘Wrecker‘ fue masterizado por el experimentado Bill Metoyer, productor de una infinidad de discos de bandas como SLAYER, D.R.I., MORBID ANGEL, SACRED REICH, FLOATSAM & JETSAM, DARK ANGEL, CORROSION OF CONFORMITY, entre otros. Como invitado especial, Karl Sanders, guitarrista y fundador de NILE, contribuyó con los solos en «Battlefront«.

Este nuevo disco surge tras 3 años de su penúltimo redondo, ‘Wreckage Day’ (2014, Independiente), con el cual recorrieron algunas ciudades dentro del territorio mexicano, además de haber sido parte del elenco del Hell & Heaven Metal Fest 2014.

En otras noticias, WRECKER recientemente anunció ser parte de la firma Stay Metal 666 Management, con quienes colaborará estrechamente en la promoción del nuevo lanzamiento así como en la agenda de próximas presentaciones dentro y fuera del país, con el objetivo de consolidar la trayectoria de la banda que este año cumple treinta años de existencia, superando aquella ausencia de catorce años que experimentaron durante 1994-2008.

Sin duda, este año representará para WRECKER un nuevo horizonte de oportunidades que sabrán aprovechar a su favor, posicionándose como una de las bandas icónicas dentro del old school nacional.

wrecker

WRECKER son (de izquierda a derecha):

Mauricio Ceron – Voz
Itzamma Martinez – Bajo
Yureni Faugier
– Guitarra
Israel Franco – Batería
Rod Olguin – Guitarra

Síguelos en Facebook:
https://www.facebook.com/WreckerBrutalThrashMetal/