fbpx

Primeros anuncios de HELLFEST 2019

Clisson, Francia, 24 de junio de 2019.- Durante el último día de actividades de HELLFEST 2018, la organización reveló los primeros artistas confirmados para su decimocuarta edición que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio de 2019 en su natal Clisson, Francia.

A continuación el teaser:

 

 

HELLFEST 2019 estará encabezado por dos titanes:

La leyenda del heavy/power neoyorquino MANOWAR, quienes luego de una ausencia de más de 10 años (su primera aparición en el festival fue en 2009) y como parte de su Final Battle Tour, regresarán a Francia a presentar su último show por aquellas tierras. Así lo anunció esta tarde el propio Joey DeMaio frente a 65 mil asistentes, prometiendo un setlist único y especial para sus más devotos fans.

 

 

Con la misma relevancia, el otro acto estelar confirmado para la decimocuarta edición de «le hellfest» será la máquina de thrash californiano SLAYER, quienes en voz propia de Kerry King y Tom Araya anunciaron que se tratará del último show en vivo en su historia, lo cual sin duda genera demasiada expectativa al representar la conclusión de su Final World Tour.

 

También se incorporan al cartel los ingleses CARCASS, cuyo show representará su cuarta participación en la historia del festival (2008, 2010 y 2014), así como MASS HYSTERIA, banda francesa cuya música es una mezcla de heavy, industrial, alternativo e incluso con algunos toques de rap metal.

Para alimentar la diversidad, el punk estará bien representado por los oriundos de Boston DROPKICK MURPHYS, en un show exclusivo que sólo tendrá lugar en Francia.

De manera preliminar, éstos son los primeros artistas confirmados para la edición 2019 del festival francés que año con año se consolida como un referente indiscutible e imperdible.