fbpx

Todo listo para el Celestial Sabbath Oath en Circo Volador

VOLTAX (Heavy Metal) y STRIKE MASTER (Thrash Metal) son dos de las bandas mexicanas más importantes en la actualidad, quienes han logrado no solamente llevar su música a casi todos los rincones de nuestro país, sino también más allá de nuestras fronteras.

En los últimos eventos donde han compartido escenario, la respuesta del público ha sido por demás destacada, razón por la cual han unido fuerzas creando el concepto “Celestial Sabbath Oath” en agradecimiento al apoyo recibido, el cual se materializará el próximo sábado 9 de junio en el escenario más emblemático del Metal en la Ciudad de México: Circo Volador.

En conferencia de prensa, Luis Jasso apuntó que para este concierto ambas bandas ofrecerán un set amplio (en el caso de Voltax constará de 18 temas), además de que habrán algunas sorpresas que seguramente deleitarán al público. A su vez, el concierto será grabado en su totalidad por Sade Records para un posterior lanzamiento de material en vivo.

Luis Jasso (derecha), manager de Voltax.

 

Como invitados especiales se unen a esta celebración THE WICKED ONES (Acid Rock & Roll) quienes recientemente fueron los ganadores del concurso Road to Hell and Heaven, que los llevó a cerrar uno de los escenarios principales en la edición más reciente del festival Corona Hell And Heaven.

En cuanto a venta de mercancía oficial, el día del evento estarán disponibles los discos más reciente de VOLTAXNo Retreat… You Surrender”, STRIKE MASTERS + M”, así como la versión en físico del EP debut homónimo de THE WICKED ONES. A su vez habrá una camiseta edición especial para este evento, la cual ayudará a solventar los gastos de producción del mismo. Mantente al tanto de las publicaciones oficiales así como del evento en Facebook pues habrá sorpresas para los primeros compradores.

«Picos» y «Col Kmu» de STRIKE MASTER y Jerry de VOLTAX.

 

Playera edición limitada de Celestial Sabbath Oath.

 

El concierto es totalmente gratuito y habrá acceso a menores de edad. Para el control de la entrada se entregarán contraseñas disponibles ya en la taquilla del Circo Volador y a partir de mañana miércoles en La Comandancia (Insurgentes Sur 1194, CDMX).

Un evento 100% recomendado e imperdible. ¡No te lo pierdas!

 

Celestial Sabbath Oath (Voltax + Strike Master)