fbpx

Ya viene ‘Northern Chaos Gods’, lo nuevo de IMMORTAL

Luego de una ausencia discográfica de 10 largos años y tras ganar derechos sobre el nombre a raíz de la salida de Abbath en 2015, Demonaz y Horgh están de vuelta para dar continuidad al legado de IMMORTAL en la historia del black metal noruego.

Northern Chaos Gods‘ es el título del noveno álbum de la banda el cual fue producido y mezclado por el experimentado Peter Tägtgren (quién además se encargó de las líneas de bajo), y estará disponible a partir del 06 de julio de 2018 a través del sello Nuclear Blast Records.

«Estamos eternamente dedicados a IMMORTAL y a nuestro pasado musical. El álbum es conceptual, y representa un primer paso en la recuperación de nuestro paraje sombrío y actitud de antaño. La lealtad a los fanáticos y a nuestra historia son realmente significativas en este disco. El nuevo álbum estará disponible muy pronto, y contendrá temas inspirados en Blashyrkh –reino de la oscuridad y el frío-«.

Artwork de ‘Northern Chaos Gods’, nuevo disco de IMMORTAL.

TRACKLIST

1. Northern Chaos Gods
2. Into Battle Ride
3. Gates To Blashyrkh
4. Grim and Dark
5. Called To Ice
6. Where Mountains Rise
7. Blacker Of Worlds
8. Mighty Ravendark

El disco ya está disponible en preventa bajo varios formatos y puedes ordenarlo aquí.

El primer sencillo que se desprende de esta producción es precisamente el que da nombre al disco, «Northern Chaos Gods«, del cuál también ya hay existencias disponibles en ediciones especiales tanto en LP como en CD.

 

 

IMMORTAL son:

Demonaz (Harald Nævdal, guitarra/voces)
Horgh (Reidar Horghagen, batería)

 

Immortal (2018)