fbpx
Amon Amarth, videojuegoBerserker

Amon Amarth lanza nuevo videojuego para móviles

Como parte de la estrategia de promoción de su más reciente placa ‘Berserker’ (2019, Metal Blade Records), AMON AMARTH vuelve a incursionar en el mundo de los videojuegos nuevamente con la agencia Ride and Crash, responsables del desarrollo del videojuego debut de la banda nombrado simplemente «Amon Amarth«, lanzado en 2017.

La nueva saga titulada «Berserker«, se centra en una nueva aventura ambientada en el Reino de Inglaterra (con fondos musicales en 8 bits como «Crack the Sky», entre otro par de temas extraídos del citado álbum), donde el personaje principal Thor lucha contra diversos enemigos, incluido el propio Rey Burgred (de Mercia). Para alentar a que sus seguidores se involucren en el juego, los suecos prometen algunos premios a los primeros 100 jugadores que obtengan el mayor desempeño basado en puntaje, esto durante el periodo de lanzamiento y hasta el 30 de abril del año en curso.

El juego para móviles «Berserker» estará disponible para plataformas Android e iOS a partir del 21 de febrero de 2020, y podrás descargarlo en la tienda de apps de tu móvil:

Descarga para Android ($55 MXN)
Descarga para iOS ($59 MXN)