ERSZEBETH, una de las agrupaciones mexicanas más representativas dentro de la escena de metal gótico y alternativo, cumple este año dos décadas de trayectoria y, aunque las circunstancias actuales impiden realizar conciertos presenciales, la ocasión no puede pasar desapercibida por lo que han decidido festejarlo con un show muy especial en modalidad streaming.

En colaboración con la productora de espectáculos Prees, la banda promete una experiencia única en su tipo dotada de una producción de primer nivel. La realización se llevará a cabo dentro del foro de la experimentada agencia, y contará con equipamiento profesional para streaming, modalidad multicámara (10 cámaras 4K), iluminación robótica, entre otras tecnologías. Además, algunos invitados especiales estarán acompañando a ERSZEBETH en el escenario durante el desarrollo de esta magna celebración.

La cita es el próximo sábado 17 de octubre en punto de las 20:00 hrs. (CDT), y la transmisión se realizará a través de la plataforma eTicket Live, misma donde está disponible la venta de boletos para disfrutar de este gran concierto en línea.

BOLETOS

ACCESO GENERAL
Incluye: Enlace de acceso al show.
Preventa: $120 MXN
Día: $170 MXN

ACCESO ESPECIAL
Incluye: Enlace de acceso al show + Interacción virtual con la banda antes, durante y después del show.
Preventa: $200 MXN
Día: $250 MXN

MEET & GREET
Incluye: Acceso presencial guardando los lineamientos de sana distancia y filtro de temperatura (limitado a 25 boletos) + CD “Eterna” autografiado + Foto de recuerdo con la banda + Convivencia.
Preventa: $350 MXN
Día: $400 MXN

COMPRAR BOLETOS

«Años de entrega, fe y lucha incansable… De creer, resistir y darle todo nuestro amor a Erszebeth deben ser reconocidos y honrados. Nada nos ha detenido y esta pandemia menos. Al contrario, nos adaptamos y queremos darles este maravilloso show hasta la comodidad de sus casas. Recuerden que los artistas hemos sido de los más apachurrados por todo lo que estamos viviendo mundialmente. ¡Necesitamos de todo su apoyo y contamos con ustedes más que nunca!»

Esthibaliz Rojas

Han transcurrido más de veinte años desde aquel proyecto escolar como banda de covers, y tras establecerse de manera formal como ERSZEBETH, han lanzado 3 álbumes de estudio (‘La Condesa Inmortal’, ‘Equilibrio’ y ‘Eterna’), con los cuáles no solo han recorrido las ciudades más importantes del país, sino también se han presentado en Vive Latino en 2015, aunado a su más reciente y exitosa gira europea.

«Estos veinte años representan una gran batalla por permanecer vigentes, de ser constantes y seguir haciendo historia. XX años de seguir soñando y haciendo lo que más amamos que es la música. Ha sido un camino de muchos logros y satisfacciones, pero cada uno de ellos, nos lleva a ponernos metas más elevadas, ya que adquirimos la responsabilidad con nuestra gente de hacer las cosas con amor y profesionalismo».

Christian García

ERSZEBETH son:

Estibaliz Rojas (voz)
Christian García (guitarra)
Mario del Rio (guitarra)
Alejandro Millán (bajo)

¿Qué opinas?
Tagged:
About the Author

Crítico y periodista musical enfocado al género Metal desde hace una década.
Fundador y titular de Reina el Metal, Metal Mexicano y Frecuencia Metalera.
Miembro del comité directivo de Osmium Metal Awards.