Las cuatro bandoleras de Death/Thrash NERVOSA vuelven a asestar certeramente con el lanzamiento de su segundo sencillo “Perpetual Chaos”, corte extraído de su próximo larga duración de mismo nombre que será lanzado el próximo 22 de enero de 2021 a través del sello Napalm Records.

Junto a un magnífico trabajo visual, el poderoso cuarteto estrenó este nuevo single a través de un lyric video ya disponible en plataformas de streaming. “Perpetual Chaos” muestra la potencia vocal y multifacética de su nueva cantante española Diva Satanica, guiada por los riffs brutales de la brasileira Prika Amaral, la bajista de origen italiano Mia Wallace y el poder de la griega Eleni Nota en la batería.

Su nueva producción discográfica Perpetual Chaos, marca el comienzo de una nueva era en la agrupación en cuánto a composición y letra, abordando temas que impactan a la sociedad en cuánto a asuntos políticos, apoyo a las minorías y protestas contra el capitalismo. En resumen, estas mujeres no tienen pelos en la lengua.

Prika Amaral, líder y fundadora de la banda, comenta al respecto:

“Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un disco. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos muy duro y tuvimos la mejor vibra entre nosotras”.

Por su parte, Diva Satanica comenta sobre el proceso del álbum:

“Sin duda fue un proceso muy intenso en todos los sentidos. No solo aprendimos a trabajar juntos, sino también a conocernos y vivir juntos. Tengo mucha suerte de poder formar parte de un proyecto como este y estoy segura que con el lanzamiento de este disco, NERVOSA dará un paso muy importante en su carrera.

Trabajar con Martin Furia fue increíble, me ayudó a encontrar matices en mi voz que no sabía que tenía. ¡Prepárate para una nueva era más poderosa que nunca!”

Guiado por una fuerza de thrash y death metal apabullante, el poder de Perpetual Chaos se manifiesta en temas como  “Venomous”, el primer sencillo  “Guided By Evil”,  “Until The Very End”, “Genocidal Command” (ft. Schmier de Destruction), “Time To Fight” y, por supuesto, el nuevo single que da nombre al disco, demostrando que la identidad revitalizada de NERVOSA experimenta con elementos frescos y bases auditivas cruciales sin sucumbir a ningún cliché.

Carátula de ‘Perpetual Chaos’

Tracklist

01. Venomous
02. Guided By Evil
03. People Of The Abyss
04. Perpetual Chaos
05. Until The Very End
06. Genocidal Command
07. Kings Of Domination
08. Time To Fight
09. Godless Prisoner
10. Blood Eagle
11. Rebel Soul
12. Pursued By Judgement
13. Under Ruins

Nervosa 2020

NERVOSA son:
Diva Satanica (Voz)
Prika Amaral (Guitarra)
Mia Wallace (Bajo)
Eleni Nota (Batería)
 
Síguelas:
Facebook
Homepage
Spotify
Instagram

¿Qué opinas?
Tagged:
About the Author

Crítico y periodista musical enfocado al género Metal desde hace una década.
Fundador y titular de Reina el Metal, Metal Mexicano y Frecuencia Metalera.
Miembro del comité directivo de Osmium Metal Awards.