fbpx
Venom Super7 Reaction figura coleccionable

Nueva figura de colección Reaction de VENOM

La marca de juguetes y figuras coleccionables Super7, agregó recientemente a su línea ReAction a los pioneros VENOM, sumando una figura más a su línea musical dedicada al Heavy Metal. El ‘Black Metal Demon’ o «Fallen Angel» como es conocido, incluye una tarjeta que conmemora el influyente álbum de los ingleses surgido en 1982.

Cabe mencionar que la figura está basada en el concepto proporcionado por Cronos, vocalista, bajista y fundador de la banda. Desde el pasado mes de febrero durante la convención Toy Fair 2020, Super7 presentó los prototipos no solo de ésta figura, sino de algunas otras que estarán disponibles a mediados y fines de este año.

Venom Reaction Figure Super7

Las figuras de ReAction celebran la icónica figura de acción tamaño 3¾ tan común en nuestra infancia. A pesar que el tamaño y estilo de escultura eran simples, nuestra imaginación se encargaba del resto en la recreación del juego diario. Por ello, las figuras ReAction respetan ese tamaño clásico que deseamos tener a la par de nuestro crecimiento.

Entre la diversidad de la colección Reaction dedicada al Rock y Heavy Metal, se encuentran figuras de artistas icónicos como Lemmy Kilmister (disponible pronto), King Diamond, Papa Emeritus y Jerry Only, así como las mascotas más famosas, entre ellas Warpig (Motorhead), Eddie (Iron Maiden), Vic Rattlehead (Megadeth), Baphomet (Slayer), Randall Flagg / Among the Living (Anthrax) y Crimson Ghost / Fiend Skull (Misfits).

Con un precio de 18 USD, puedes ordenar cualquier figura en el sitio oficial de Super 7.