Para terminar de una vez por todas con los rumores, especulaciones y falsas expectativas, RAMMSTEIN finalmente confirmó fecha y sede de su próximo show en el país, el cual tendrá lugar el domingo 27 de septiembre de 2020 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Con este concierto cerrarán su gira norteamericana denominada North America Stadium Tour 2020 -o simplemente #RammsteinInAmerika– en la que estarán promocionando su más reciente álbum Untiteled (Universal Music, 2019), presentándose en diez ciudades de América del Norte: Quebec, Nueva York, Pensilvania, Maryland, Massachusetts, Illinois, Minnesota, Texas, California y Ciudad de México.

Tras las controversiales presentaciones de la banda en Puerto Vallarta a finales de 2018 y principios de 2019 (que dicho sea de paso pasaron sin pena ni gloria para los fans más acérrimos), aunado al creciente deterioro en la imagen y prestigio de Live Talent, los alemanes ignoraron cualquier intento de negociación por parte de dicha productora para traerlos este año, y en su lugar se decantaron por la atractiva oferta que Live Nation/OCESA venía preparando con antelación, dejando entrever que sólo era cuestión de tiempo para que la promotora más grande de Latinoamérica recuperara la exclusividad de la máquina alemana en México. Y seamos honestos, no hay nadie más que ellos para traer la producción completa y de gran escala que ofrece la popular agrupación.

La preventa en línea CitiBanamex iniciará este jueves 23 de enero a partir de las 11 am a través de sistema TicketMaster, y estos serán los precios y zonas:

Feuerzone GA $2,280
General A $1,680
General B $980
Verde A $2,280
Naranja A $1,380
Verde B $1,180
Naranja B $800
Verde C $650
Naranja C $450

Imagen cortesía del Club Oficial RAMMLOS
COMPRAR BOLETOS

¿Qué opinas?
Tagged:
About the Author

Crítico y periodista musical enfocado al género Metal desde hace una década.
Fundador y titular de Reina el Metal, Metal Mexicano y Frecuencia Metalera.
Miembro del comité directivo de Osmium Metal Awards.