Por problemas ajenos a la organización y para garantizar que toda la programación del evento en línea se pueda realizar en tiempo y forma, los organizadores del Resurrection Fest EG Online lo han aplazado para los días 28 y 29 de agosto próximos.

Disculpad las molestias. Las buenas noticias es que durante estos casi dos meses podremos ampliar el contenido y nos dará tiempo a habilitar puntos físicos para verlo en persona. Además, y a modo de consolación, os traeremos un concierto inédito este viernes para que disfrutéis de un buen plan Resu junto a Estrella Galicia. Durante todo este tiempo también seguirá a la venta la Black Box especial con una camiseta para coleccionistas, un vaso conmemorativo y una pulsera de festival.

Cabe precisar que los fondos recaudados de las ventas del paquete Black Box, se destinarán a la Cruz Roja Española de Lugo y a la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL, en apoyo a los afectados por COVID-19.

Además de una larga lista de conciertos de diversos actos internacionales como SLAYER, GOJIRA, THE OFFSPRING, RANCID, MASTODON, entre otros, la programación de este evento en streaming incluirá un documental sobre la historia del festival junto a sus protagonistas, saludos y entrevistas de artistas, un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, así como el estreno de la canción oficial del Resurrection Fest, a cargo de CRISIX. A su vez, habrán sorteos, actividades y mucho más.

La transmisión será totalmente gratuita y podrá ser vista a través de la página oficial de Facebook del festival así como en sus demás redes sociales.

Resurrection Fest 2020 Online Edition

¿Qué opinas?
Tagged:
About the Author

Crítico y periodista musical enfocado al género Metal desde hace una década.
Fundador y titular de Reina el Metal, Metal Mexicano y Frecuencia Metalera.
Miembro del comité directivo de Osmium Metal Awards.