fbpx
Santa Catarina Stream Fest 2020

Todo listo para el SANTA CATARINA STREAM FEST

Ostentando un cartel de talla internacional, la primera edición online del popular festival guanajuatense Santa Catarina Rock Fest se llevará a cabo el último fin de semana de noviembre del año en curso, en el que desfilarán bandas de México, Argentina, Cuba, España y Bolivia.

Denominado SANTA CATARINA STREAM FEST 2020, el festival en streaming tendrá lugar el próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 18:00 horas (Centro México), presentando a 18 agrupaciones consolidadas de Rock y Metal como son:

ARMADURA (Heavy Metal / El Alto-La Paz, BOLIVIA)
BOUDIKA (Symphonic Metal / Santa Fé, ARGENTINA)
DRAGÓN DE PIEDRA (Heavy, Power Metal / Michoacán, MÉXICO)
EVA DREAM´S (Symphonic Metal / Querétaro, MÉXICO)
FEATHER CROW (Clean Polished Metal / Ciudad de México, MÉXICO)
GLASS DOLL (Rock / Estado de México, MÉXICO)
INSERTION LOSS (Modern Metal / Jalisco, MÉXICO)
KONECTE (Rock / Ciudad de México, MÉXICO)
LOST NEBULA (Progressive Metal / Sonora, MÉXICO)
MEXXIKA (Groove/Trash Metal / Michoacán, MÉXICO)
MITAGO (Folk Rock / Barcelona, ESPAÑA)
RABIA (Hardcore / Tamaulipas, MÉXICO)
SLANIA ( Symphonic Metal / Buenos Aires, ARGENTINA)
TENDENCIA (Etno Metal / Pinar del Rio, CUBA)
URBAND (Heavy Rock / Estado de México, MÉXICO)
URUZ (Power Metal / Ciudad de México, MÉXICO)
WINTER HAVEN (Melodic Power Metal / Ciudad de México, MÉXICO)
ZELICHANT (Death, Black Metal / Nuevo León, MÉXICO)

El evento es totalmente gratuito y será transmitido a través de los canales oficiales del festival en Facebook y YouTube, así como en las fanpages de diversos medios aliados.

SOBRE EL FESTIVAL

Surgido en el año 2016 bajo el nombre SANTA CATARINA ROCK FEST, inicia como un proyecto creado por jóvenes santacatarinenses que tiene como objetivo promover la música rock y metal, fomentar la cultura, el turismo y el altruismo. Con cuatro ediciones en su haber, el festival ha ganado auge en el gusto del público rocker guanajuatense.

Para este año, se planeó la quinta edición del Santa Catarina Rock Fest, contando con el apoyo de diversas instancias encargadas de la organización del evento, así como de realizar gestiones y acciones para asegurar el crecimiento del mismo. Es así como se conforma nuevamente un cartel de talla internacional integrado por DEBLER de España, TEX TEX, GARROBOS, PERRO CALLEJERO, LOS KORUCOS y URUZ de la CDMX; UHKUMO de Michoacán, POSTNECRUM de Zacatecas, KALAVERAZTEKAH de Aguascalientes y CONJHURA de Coahuila. Dicha edición se celebraría el sábado 12 de septiembre de 2020.

Lamentablemente, la pandemia mundial causada por COVID19 obligó a la organización a aplazar la realización de dicha edición para el sábado 27 de febrero de 2021, priorizando la seguridad del público, bandas y crew. No obstante y adaptándose a la nueva normalidad, en conjunto con La Magia Absalón, Morrigan Productions y Agencia México, deciden realizar una edición virtual en el que se conjuntan bandas de rock y metal nacionales e internacionales.

PLAYLIST OFICIAL