fbpx

Conoce el 360e VENUE, sede del Hair Fest 2015

A finales de julio el HAIR FEST nos dio la grata noticia del regreso de éste festival para éste año, y la respuesta de la comunidad metalera no se hizo esperar, compartiendo y divulgando el suceso.

Recientemente, los organizadores han revelado la sede dónde se llevará a cabo la segunda edición el próximo 05 de septiembre: Se trata del 360e Venue, un foro multifuncional novedoso creado con talento 100% mexicano cuyo concepto es generar experiencias sensoriales a través de multimedia. Este centro de espectáculos cuenta con un espacio de 3 mil metros cuadrados con capacidad para 2500 personas, siendo su mayor atracción el techo en el cual es posible hacer videomapping a través de 12 proyectores que crean un escenario 360 grados, además de poseer la más avanzada tecnología en audio.

El 360e Venue está ubicado en Boulevard Toluca 115, Naucalpan de Juárez, C.P. 53489, Estado de México (casi esquina con Periférico Norte, a 10 minutos del Metro Cuatro Caminos). VER MAPA

GALERÍA DE IMÁGENES

 

En los días subsecuentes, el HAIR FEST dará a conocer el cartel con las bandas participantes, por lo que no queda más que esperar el anuncio oficial.

Sin duda, el 360e Venue será un excelente recinto que albergará a los cientos de almas metaleras que se den lugar el próximo 05 de septiembre durante la segunda edición de éste grandioso festival altruista.

A continuación, compartimos un par de videos que muestran las instalaciones de la sede: