fbpx

GHOST: «From The Pinnacle to The Pit» disponible en streaming

«From The Pinnacle To The Pit», la nueva canción de la banda sueca de ocultismo GHOST, está ahora disponible vía streaming en su canal de Youtube. El segundo track se desprende de su nuevo álbum Meliora, que estará disponible el próximo 21 de agosto. Este nuevo disco contiene el trabajo de producción de Klas Åhlund, músico mejor conocido por ser parte de la banda sueca TEDDYBEARS, y la mezcla corrió a cargo de Andy Wallace (SLAYER, NIRVANA, SEPULTURA, LINKIN PARK, GUNS N’ ROSES).

Aunado a esto, el día de ayer GHOST lanzó un video promocional en el cual oficialmente le dan la bienvenida al Papa Emeritus III, el hermano de Papa Emeritus II, menor por 3 meses. Uno de los Nameless Ghouls comenta al respecto:

«Lo irónico es que ‘Emeritus‘ en la tradición de los papas significa que estás muerto, no obtienes ese título sino hasta después de morir. Benedicto fue el primer papa en aproximadamente 400 años que fue nombrado ‘Emeritus’ mientras aún estaba vivo. Pudo retirarse con ese título. Así que nuestros Papa Emeritus se retiran, pero aún están aquí.»

El track list de «Meliora» es:

01. Spirit
02. From The Pinnacle To The Pit
03. Cirice
04. Spöksonat
05. He Is
06. Mummy Dust
07. Majesty
08. Devil Church
09. Absolution
10. Deus In Absentia

Con información de Blabbermouth.