fbpx

iShow presenta: VERTIGO FEST 2015

La escena de metal mexicano ha consolidado grandes artistas que, con el poderío de sus riffs, la contundencia de sus armonías y la fuerza de sus letras alcanzaron el status de leyendas. Hoy en día es rara la ocasión en la que podemos ver en el mismo escenario una reunión de algunas de estas.

Es por eso que la productora mexicana iShow trae para nosotros un festival que reune a actos musicales de alto calibre: el Vertigo Fest. El próximo 15 de mayo en punto de las 17:00 hrs, el recinto Foro Norte será invadido por tres bandas legendarias del metal mexicano: AGORA, LUZBEL y VOLTAX y serán acompañados por otros 5 actos musicales de alto calibre: KOLTDOWN, NUCLEAR CHAOS, ANIMA TEMPO, HEAVY BLAZE y MYTHICA.

De esta manera, iShow logrará reunir a grandes exponentes del metal mexicano y al mismo tiempo, creará un prometedor festival de calidad con diversos subgéneros metaleros. Los  boletos se encuentran ahora en preventa a través de la página Superboletos con un costo de $150 MXN, el día del evento ascenderán a $250 MXN.

vertigo

AGENDA

Fecha: Viernes 15 de mayo de 2015

Lugar: Foro Norte, Naucalpan de Juárez (ver mapa)

Horario: 5 pm

Bandas: Luzbel, Agora, Voltax, Koltdown, Nuclear Chaos, Anima Tempo, Heavy Blaze y Mythica

Preventa: $150

Día: $250

Boletos: Superboletos

Restricciones: Mayores de edad

Contacto: Facebook oficial de iShow