fbpx

Revelan lineup oficial del HELLFEST 2017

La duodécima edición del HELLFEST a celebrarse los próximos 16, 17 y 18 de junio en su tradicional sede la pequeña comuna de Clisson, Francia, estará encabezado de manera sorpresiva por la dupla de veteranos DEEP PURPLE AEROSMITH – ambos celebrando sus respectivas giras de despedida -, así como la banda californiana que redefinió el nu metal a finales de los 90’s, LINKIN PARK.

Así lo anunciaron recientemente los organizadores del tradicional festival francés, el cual estará conformado por más de 160 bandas que representarán la diversidad musical del género.  Entre los nombres más destacados que participarán en el Hellfest Open Air 2017 figuran: SLAYER, ROB ZOMBIE, PROPHETS OF RAGE, FIVE FINGER DEATH PUNCH, ALTER BRIDGE, SABATON, IN FLAMES, STEEL PANTHER, AIRBOURNE, APOCALYPTICA, MINISTRY, SAXON, W.A.S.P., KREATOR, EMPEROR, DEVIN TOWNSEND PROJECT, OPETH, CORONER, AUTOPSY, OBITUARY, BEHEMOTH, ALESTORM, RANCID, THE DAMNED, SUICIDAL TENDENCIES, PRIMUS, ELECTRIC WIZARD, BLUE ÖYSTER CULT, THE DILLINGER ESCAPE PLAN, entre muchos otros.

hellfest-lineup-2017
Cartel oficial del festival Hellfest Open Air 2017.

 

Con una asistencia récord de 155.000 personas alcanzadas en 2016, Hellfest se ha convertido en el segundo mayor festival en Francia y del mundo. Este año se estima que la cifra sea superada y llegue a los 200 mil asistentes.

Tal y como ha ocurrido en los últimos años, los boletos ya están agotados, quedando únicamente disponibles paquetes que incluyen transporte + pase por 3 días + campamento, con un costo que oscila entre los 319 y los 379 euros, dependiendo el lugar de origen (salida). Si te interesa, puedes adquirirlos aquí.

Como era de esperarse, la polémica se ha levantado en las redes sociales por la presencia de los estelares dentro del festival. ¿Tú que opinas?