fbpx

Se aproxima lo más reciente de DESTRUCTION

Uno de los pilares del thrash metal teutón, DESTRUCTION, está de vuelta con nuevo disco bajo el brazo: Se trata de su décimo cuarto larga duración titulado ‘Under Attack‘, tras cuatro años desde la salida de su antecesor ‘Spiritual Genocide’, álbum que los embarcó en una intensa gira por todos los rincones del planeta.

En ‘Under Attack‘, la banda cambió su esquema tradicional de composición y producción, pues, en lugar de encerrarse unas cuántas semanas en un sólo estudio de grabación, Schmier y compañía decidieron hacerlo en varios estudios. Fue así como entre septiembre de 2015 y enero de 2016, las sesiones de grabación tuvieron lugar en varias casas productoras de Alemania como los Gernhart Studios, mientras la mezcla y masterización corrieron a cargo de VO Pulver en Little Creek Studios de Suiza.

La carátula fue obra del artista húngaro Gyula Havancsák, quien ha trabajado anteriormente con bandas como ANNIHILATOR, GRAVE DIGGER, STRATOVARIUS, TANKARD, ELVENKING, TYR, entre otras. Sobre la portada, Schmier declaró:

Tuve la visión de nuestro mundo explotando y el cráneo de DESTRUCTION como si se tratase de los continentes, incluso antes de contar con el título. Nunca antes el ser humano ni el planeta Tierra habían estado en constante ataque: Ya sea por cuestiones ambientales,  guerra, política o el sensacionalismo de la prensa, ¡estamos destruyendo todo lo que amamos!

La portada reúne el concepto clásico de la historia de la banda y encaja perfectamente con la discografía pero, desafortunadamente, también representa el estado actual del mundo.

Under Attack’ estará disponible a partir del 13 de mayo y saldrá bajo el sello Nuclear Blast Records.

Destruction-UnderAttack

Tracklist de ‘Under Attack’:

01. Under Attack
02. Generation Nevermore
03. Dethroned
04. Getting Used To The Evil
05. Pathogenic
06. Elegant Pigs
07. Second To None
08. Stand Up For What You Deliver
09. Conductor Of The Void
10. Stigmatized

Bonus:
11. Black Metal (feat. Alex Camargo, KRISIUN)
12. Thrash Attack

Respecto a este lanzamiento, Schmier comenta:

¿Cómo suena el nuevo disco? Ten por seguro que no suena como a un disco perteneciente a una banda con 33 años de existencia. ¡Es veloz, pegajoso y original!

Hasta el momento, DESTRUCTION ha liberado dos videoclips de esta nueva producción: «Second To None» y el más reciente que le da nombre al disco, «Under Attack«.

 

DESTRUCTION se embarcará en un gira latinoamericana denominada «Latin America Under Attack» con 11 fechas confirmadas en ocho países de Sur, Centro y Norteamérica:

26 Mayo – Brasilia, Brasil (Clube do Congresso)
27 Mayo – Teresina, Brasil (Bueiro do Rock)
28 Mayo – Limeira, Brazil (Bar da Montanha)
30 Mayo – Cochabamba, Bolivia (Ex-Carnivale)
01 Junio – Lima, Perú (The Blood)
02 Junio – Juliaca, Perú (Oveja Negra)
04 Junio – Santiago, Chile (Blondie)
05 Junio – Bogota, Colombia (Samper Mendoza)
07 Junio – San Salvador, El Salvador (Buhos)
08 Junio – Guatemala, Guatemala (Salon Agayc)
10 Junio – Ciudad de México, México (Foro Indie Rocks)

junio-10-destruction-cdmx-2016

destruction-2016-01