fbpx

EYE OF DESTRUCTION celebró un lustro de carrera con Symbol Of Thrash II

El sábado tuvo lugar la segunda edición del Symbol Of Thrash en el Foro Moctezuma de la Ciudad de México , festival a cargo de la banda EYE OF DESTRUCTION, quienes celebraron sus primeros cinco años de carrera.

_MG_1544
Eye Of Destruction

Desde las 15:00 horas, los fans del thrash metal se empezaron a congregar en el foro para disfrutar de la vasta oferta que ofrecieron las 13 bandas del cartel.

ATOMIC FORCE SENTINEL dieron apertura al evento y comenzaron a encender los ánimos de las 200 personas que se dieron cita en el lugar, según datos de los organizadores.

_MG_1425
Lead Soldier

Ya con casa llena, TRANATOPSY SAVE ME continuaron con el show. VENEMOUS LEAD SOLDIER tocaron temas como «Ceremony»«War In Hell», respectivamente, los cuales fueron coreados por los asistentes.

La nota negativa de la tarde la dieron SPREE KILLER, pues no lograron dar un show a la altura del resto del cartel debido a la ausencia de su bajista. Además, la calidad de equipo utilizado no fue la óptima, pues el fallo de una bocina y varios micrófonos dieron como resultado un retraso paulatino en las presentaciones.

Después del show de INFINITE VISION, los festejados hicieron de las suyas en el escenario. Con «Give Me Death»EYE OF DESTRUCTION organizó una wall of death en la que participó cerca de la mitad de los presentes, y agradecieron por el apoyo en sus cinco años de trayectoria.

Los fallos técnicos continuaron con THRASHOCK, a quienes el audio de las guitarras fallaba ocasionalmente, y WRECKER, quienes tuvieron que frenar su presentación por unos minutos tras romperse el parche en el bombo.

_MG_1653
Thrashsteel

El momento cumbre de la noche llegó con THRASHSTEEL, banda a la que gran parte de los fanáticos esperaban, varios de ellos portando diversas playeras del grupo. Con temas como «Planned Obsolescence»«Kill The System», los asistentes lograron un éxtasis total que incluyó una persona con un hombro dislocado.

Para cerrar la noche, NUCLEAR CHAOS hizo su aparición tras más de un año alejados de los escenarios. Los representantes de México en Wacken 2015 ofrecieron un repaso de sus mayores éxitos, incluyendo «Suffocate» «Eurynomos Fall», la cual dedicaron a EYE OF DESTRUCTION, a pesar de contar con el foro casi vacío a causa del retraso de más de una hora.

IMG_1785
Nuclear Chaos

Sin duda un buen reparto de artistas para los fans del thrash metal, aunque quedaron a deber la calidad de la organización y del foro.