fbpx

AMORPHIS lanzará ‘Under The Red Cloud Tour Edition’

Luego del excelente recibimiento que tuvo su duodécimo álbum ‘Under The Red Cloud’ (Nuclear Blast, 2015), los finlandeses AMORPHIS darán continuidad al mismo con ‘The Red Cloud Tour Edition‘ el cual, además de contar con las versiones de estudio de su antecesor, incluirá un bonus CD que recopila algunos canciones en vivo interpretadas durante su concierto al cual llamaron «An Evening With Friends», celebrado durante el festival Helsingin Juhlaviikot de 2016, en su natal Helsinki, Finlandia.

Como parte de este lanzamiento, se desprende el sencillo «Her Alone», tema que cuenta con la participación especial de Anneke van Giersbergen (THE GENTLE STORM, ex THE GATHERING), el cual puedes escuchar a continuación.

La talentosa cantante y compositora de origen holandés, comentó sobre su participación como invitada en aquel memorable show:

Me sentí honrada y feliz que Amorphis me pidiera actuar con ellos en ese evento especial. Estuve escuchando sin parar su último álbum ‘Under The Red Cloud’ desde que salió, así que pueden imaginar mi respuesta inmediata confirmando mi participación con exalto en mi corazón! Tomi es un cantante increíble y me sentí como en casa compartiendo escenario y micrófonos. Tanto él como la banda me dieron plena libertad creativa para apropiarme de sus canciones y hacerles justicia con mi contribución vocal».

TRACKLIST

CD 1
1. Under The Red Cloud
2. The Four Wise Ones
3. Bad Blood
4. The Skull
5. Death Of A King
6. Sacrifice
7. Dark Path
8. Enemy At The Gates
9. Tree Of Ages
10. White Night
11. Come The Spring (Bonus Track)
12. Winter’s Sleep (Bonus Track)

CD 2 «An Evening With Friends At Huvila»
1. Enigma (en vivo)
2. Far From The Sun (en vivo)
3. Silent Waters (en vivo)
4. My Kantele (en vivo)
5. Silver Bride (en vivo)
6. Sampo (en vivo)
7. Alone (en vivo)
8. The Wanderer (en vivo)
9. Her Alone (en vivo, ft. Anneke van Giersbergen)

El lanzamiento de ‘The Red Cloud Tour Edition‘ tendrá lugar el 24 de febrero de 2017 bajo el sello Nuclear Blast, el cual puedes puedes ordenar en pre-venta aquí.