fbpx
Force Fest 2018 Slayer y System Of A Down

SLAYER y SYSTEM OF A DOWN encabezan Force Fest 2018

Tras los rumores y conjeturas que giraron en redes sociales en torno a los headliners del Force Fest Open Air 2018, finalmente LIVE TALENT confirmó de manera oficial la participación de SYSTEM OF A DOWN y SLAYER como cabezas de cartel para esta quinta edición del festival, siendo esta noticia replicada en los respectivos sitios oficiales de ambas agrupaciones.

 

 

Luego de una ausencia de 3 años y por tercera ocasión en su historia, SYSTEM OF A DOWN regresará a México para beneplácito de sus seguidores esta vez para encabezar un festival masivo, siendo este uno de los acontecimientos más esperados para el cierre del festival. Pese a que los ganadores del Grammy 2005 no han lanzado un disco desde aquel año, los de ascendencia armenia continúan gozando de la lealtad de miles de jóvenes mexicanos que sin duda se darán cita el sábado 06 de octubre para recordar su adolescencia con clásicos como  «Chop Suey!», «Toxicity», «BYOB», «Aerials», «Sugar», entre otros.

Por su parte, en el marco de su gira de despedida Final World Tour, los legendarios SLAYER vuelven al país para finalizar las actividades del segundo día del Force Fest en lo que, asegura Live Talent, representaría la última vez que pisen tierra azteca. Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph se despiden de los escenarios dejando un hueco enorme en el thrash metal, pero también dejando un legado valioso conformado por doce álbumes de estudio, cuya última entrega ‘Repentless’ de 2015 cerró con broche de oro una notable trayectoria de 37 años.

A partir de los primeros anuncios sobre la realización y lineup del festival, la expectativa ha ido en aumento conforme va revelándose el cartel semana a semana. Hasta el momento, la alineación del Force Fest 2018 luce así:

SYSTEM OF A DOWN, SLAYER, ALICE IN CHAINS, NOFX, CARCASS, THE USED, SCARS ON BROADWAY (Proyecto de Daron Malakian), DEE SNIDER, STEEL PANTHER, SACRED REICH, DEVILDRIVER, DOKKEN, POP EVIL, COMEBACK KID, DARK FUNERAL, PESTILENCE, ARMORED SAINT, ASESINO, HIPNO5E, BLACK DOG PROWL, SO THIS IS SUFFERING, AKASHA, REYTORO, OPERUS, CRITICAL ASSEMBLY, SALVADOR Y LOS LEONES, NEVER AGAIN, AVATAR, CEMIKAN y MEXXICA.

Forcefest 2018 club de golf teotihuacan
Cartel preliminar del festival Force Fest Open Air 2018.

 

Force Fest 2018 se llevará a cabo los días 06 y 07 de octubre en el denominado Club de Golf Teotihuacán, localizado sobre la Carretera Ecatepec-Teotihuacan – San Juan Teotihuacan de Arista, a unos cuántos minutos de la Zona Arqueológica.

La venta general de boletos se encuentra actualmente en las fases 1 y 2 cuyos precios son los siguientes:

ABONO FASE 1

General: $1,500 MXN (AGOTADOS)
Preferente: $2,600 MXN
VIP: $4,200 MXN

ABONO FASE 2

General: $1,800 MXN

 

FASES Y PRECIOS DE BOLETOS

Fases Force Fest 2018

Fases y precios de entradas para Force Fest 2018

PUNTOS DE VENTA (CDMX / EDOMEX / MTY)

Force Fest 2018 Puntos venta CDMX/Edomex

Puntos de venta oficiales en CDMX y Estado de México

Force Fest 2018 Puntos de venta Monterrey
Puntos de venta oficiales en Monterrey, NL.

 

Además de contar con 5 escenarios, el festival dispondrá de una zona de camping denominada Force Village, la cual ofrecerá servicios como:

  • Área de camping mixta con casas de campaña instaladas y listas para usarse, incluida un área exclusiva para mujeres.
  • Baños y regaderas.
  • Seguridad las 24 horas del día.
  • Servicio médico.
  • Mini market.
  • Lockers.
  • Food Trucks.
  • Barra de bebidas.
  • Limpieza.
  • Zona de carga para dispositivos móviles.
  • After Party con artistas invitados.

PRECIOS (no incluye acceso al festival)

  1. Acceso con casa de campaña (para dos personas) $2,400 MXN
  2. Acceso sin casa de campaña (trae una propia) $1,400 MXN

 

Force Village
Servicios y precios de Force Village

 

DISTRIBUCIÓN DE ZONAS Y ESCENARIOS

Distribución de zonas y escenarios en Force Fest 2018.

 

TRANSPORTE (CDMX)

En cuanto a transporte, la empresa Live Tours será la encargada de ofrecer servicio de transporte redondo partiendo desde 5 puntos estratégicos de la ciudad: Plaza Lindavista, Mundo E, Parque España, Perisur y Parque de los Venados, con horarios desde las 11 am hasta las 2 pm para idas, y desde las 11 pm hasta las 02:00 am para los regresos.

El precio por día será de $350 MXN, y por ambos días $600 MXN.

La venta de boletos en línea así como la transportación está a cargo de la plataforma StubHub y puedes comprarlos a continuación: