fbpx
Graspop 2020 pospuesto
Graspop 2020 pospuesto

El 25 aniversario de Graspop se pospone para 2021

La vigésima quinta edición del festival GRASPOP METAL MEETING ha quedado oficialmente pospuesta para los días 17 al 20 de junio del próximo año. Así lo informaron sus organizadores mediante el siguiente comunicado:

El gobierno belga acaba de anunciar nuevas medidas: no habrá reuniones masivas en Bélgica hasta finales de agosto de 2020. Hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que Graspop Metal Meeting pueda seguir adelante este año, por lo que lamentamos profundamente informarles que la 25ª edición de GMM se ha pospuesto hasta 2021. Fue una decisión muy difícil.

Cada año, Graspop Metal Meeting reúne a decenas de miles de metaleros que viajan a Dessel para vivir un explosivo fin de semana lleno de música pesada: desde heavy metal, black metal y metalcore hasta hard rock, punk, rock clásico y más. Un festival con más de 50,000 fanáticos por día representaría un gran riesgo para la sociedad este año. Para nosotros, siempre tendrá prioridad la seguridad de nuestros visitantes, equipo de trabajo y artistas.

En 2021 nos vengaremos para celebrar el 25 aniversario de GMM del 17 al 20 de junio de 2021. Haremos todo lo humanamente posible por incluir la mayoría de las bandas confirmadas en la alineación #GMM20 para el siguiente #GMM21. El line up completo lo anunciaremos en una fecha posterior.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestro socio de venta de entradas para contactarnos con todos ustedes lo antes posible. Pronto tendremos más información al respecto. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para encontrar una solución adecuada para todos los asistentes al festival en el menor tiempo posible, así que tengan paciencia.

Todos hemos sido afectados por el coronavirus. Estamos pensando en ustedes. Saldremos de esto juntos y más fuertes. Aprovechamos para expresar nuestro respeto por todos los proveedores de servicios y atención que luchan contra COVID-19 las 24 horas.

También queremos agradecerles por su lealtad y apoyo durante esta difícil etapa.

¡Permanezcan en el Metal, manténganse seguros y cuídense!

GMM

Con la reciente ola de cancelaciones de festivales europeos como Vienna Metal Meeting, Gothoom, y Hellfest, todo indica que la misma suerte correrá con MetalDays, Wacken, Brutal Assault, Bloodstock Open Air, Leyendas del Rock y Summer Breeze, programados a realizarse durante la última semana de julio y la primera quincena de agosto de 2020. No obstante, al cierre de estás líneas no existe algún pronunciamiento oficial por parte de sus respectivos organizadores.