fbpx

BLACK SABBATH cancela su concierto de despedida.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi,y Geezer Butler cancelaron su presentación en el Ozzfest de Japón, previsto para finales de este año. En una nota aparecida en su página oficial de Facebook declararon brevemente:

“A pesar de anuncios anteriores, Black Sabbath no aparecerá este año en el Ozzfest Japón, el espectáculo que se presentará en su reemplazo es el conocido como Ozzy Osbourne & Friends”

La banda anunció que el show se cancelaba y en su lugar se presentaría Ozzy & Friends, proyecto que surgió de emergencia en 2012 cuando Tony Iommi dejó la gira para atender su salud afectada por el linfoma. Ozzy estuvo acompañado de su banda y con invitados especiales como Slash, Geezer Butler y Zakk Wylde en ese entonces.

Se había rumoreado que el concierto sería la despedida del grupo; hace menos de un mes, fue Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy Osbourne, quién anunció: “El Ozzfest regresará a Japón el 21 y 22 de noviembre. Y esta será la despedida de Black Sabbath” Incluso, Bill Ward recibió una invitación para que se uniera a la fiesta de despedida.