fbpx

Escucha «Shall Rise/Shall Be Dead», primer sencillo del álbum solista de GEORGE KOLLIAS (baterista de NILE)

El talentoso y excepcional baterista griego GEORGE KOLLIAS, ampliamente conocido por su trabajo en la banda de death metal NILE, ha incursionado un proyecto solista del cuál se desprenderá su álbum debut ‘Invictus‘, próximo a salir el 18 de mayo a través del sello Season of Mist.

Dicho lanzamiento estará disponible en formato físico (CD, vinyl) y digital (descarga vía iTunes) y tendrá distribución mundial.

Sobre éste material, George Kollias comenta:

Éste proyecto personal describe de manerá intrínseca el término «solista», ya que un servidor como músico he sido el encargado de la composición musical, las líricas así como la ejecución de todos los instrumentos. Éste álbum ha sido realizado con mucha pasión y dedicación para todos mis seguidores y me siento bendecido de contar con algunos de mis mejores amigos colaborando como invitados especiales.

El álbum contendrá 11 temas, la mayoría de los cuáles fueron grabados durante los días de descanso de la gira de NILE. Además, contará con 4 bonus en los cuáles han colaborado 6 excelentes músicos guitarristas y vocalistas.

De dicha producción, se desprende el primer sencillo que ha liberado la disquera, titulado «Shall Rise/Shall Be Dead» en el que ha participado George Emmanuel de Rotting Christ haciendo el solo de guitarra. Puedes escucharlo a continuación:

 

 

Sin lugar a dudas ‘Invictus‘ dará mucho de que hablar éste 2015, sólo basta escuchar éste primer sencillo para darnos una idea de la brutalidad que caracterizará a ésta producción que George Kollias ha realizado de manera meticulosa. Para su fortuna, goza de mucha popularidad y no es para menos, ya que es considerado uno de los mejores bateristas del género gracias a su aplastante y vertiginosa técnica de doble bombo. Definitivamente, un disco al cuál habrá que prestarle mucha atención.

 

george-kollias-invictus-2015

 

QUE REINE EL METAL