fbpx

GHOST ya tiene nombre y fecha para su nuevo álbum

Hace unas semanas GHOST anunció la llegada del nuevo Papa Emeritus III a la alineación, en vísperas de la preparación de su nuevo álbum. El tercer trabajo de los suecos ya tiene nombre y fecha de lanzamiento. Se llamará ‘Meliora‘ (del latín «Mejor») y estará disponible a partir del 21 de agosto.

Sin embargo, uno de los Nameless Ghouls se dio a la labor de preguntar via Facebook a sus fans si alguien podía informarlo respecto a las recientes noticias del nuevo álbum. Sin duda una manera algo curiosa de propiciar que los propios seguidores sean los que compartan la información, aunque ésto generó ciertas confusiones:

 

Children of the world!We are apparently releasing an album soon. Can anyone please give us the title and the release date?Thank you./A Nameless Ghoul

Posted by Ghost on Lunes, 11 de mayo de 2015

 

Por lo pronto el nombre y la fecha ya están definidos. Mientras llega ese ansiado día por sus fans, GHOST prepara un warm-up show en Linköping, Suecia, el 3 de junio; un día después se presentarán en el Sweden Rock Festival donde estrenarán el primer sencillo de ‘Meliora‘, llamado «Cirice».