fbpx

PARADISE LOST lanza nuevo video: ‘No Hope In Sight’

Los pioneros británicos del metal gótico PARADISE LOST sacaron un vídeo lírico de la pista «No Hope In Sight», tomada de su 14° LP de estudio ‘The Plague Within’. La banda comentó al respecto: (…) «‘No Hope In Sight’ fue una de las primeras canciones que escribimos y refleja una mezcla de estilos; desde el death metal al gótico, incluso hasta el rock clásico. Es como si todas las etapas de PARADISE LOST estuvieran envueltas en una pista. ¡Esperamos que a todos les guste!”

En cuanto a la dirección musical de “The Plague Within”, el guitarrista de la banda, Greg Mackintosh, dijo a la revista Total Guitar del Reino Unido: «(…) A veces es bueno hacer álbumes que son esperados, en cierto modo, pero para una carrera como la nuestra, es importante hacer récords infalibles y canciones donde se intente algo más.”

«Deliberadamente tomamos una ruta diferente, donde queremos sonar como nadie más en metal. Ya sea que hemos logrado eso, no tengo idea hasta que cada quien lo escuche.»

La portada de «The Plague Within» fue creada por el artista polaco, ilustrador y arquitecto Zbigniew M. Bielak, más conocido en el ámbito musical por su récord de ilustraciones de portada, que, entre otros, incluyen obras hechas a mano para álbumes de WATAIN, GHOST y ENTOMBED A.D.

The Plague Within estará disponible el 2 de junio (un día antes internacionalmente) a través de Century Media. El CD fue grabado en Orgone Studios (GHOST, ULVER, CATEDRAL, ANGEL WITCH) en Londres, con el productor Jaime Gómez Arellano.