fbpx

Cancelada la OZZFIESTA en México

El sitio web de la OZZFIESTA anunció la cancelación de dicho festival, el cuál se llevaría a cabo del 27 al 31 de mayo en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, en Puerto Aventuras, Quintana Roo. La productora Cool Breeze Concerts emitió el siguiente comunicado a través del sitio oficial del evento:

Al igual que ustedes, estábamos muy entusiasmados con éste evento. Sin embargo, Ozzy será operado en mayo tras su tour por Sudamérica. Él requerirá mínimo de cuatro semanas de reposo. Estamos muy decepcionados por tener que cancelar.

Estaremos ofreciendo reembolsos durante las próximas 4-6 semanas. A pesar de esto y si alguien decide pasar unas vacaciones all inclusive en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, México, por favor envíenos un correo electrónico para hacer los arreglos debidos.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y esperamos que usted entienda las circunstancias que motivaron ésta cancelación.

El evento contemplaba la participación de Ozzy Osbourne, Zakk Wylde y Black Label Society, con actuaciones de los comediantes Jim Norton y Jim Florentine. Otros eventos que se llevarían a cabo serían una sesión de preguntas y respuestas con Ozzy y un torneo de golf, todo organizado por la esposa de Osbourne, Sharon.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre la supuesta operación a Ozzy Osbourne. Cabe señalar que su participación en el festival Monsters of Rock el 02 de mayo en Buenos Aires Argentina sigue vigente, en el cuál el Principe de las Tinieblas compartirá escenario con Motörhead y Judas Priest.

Debido a esto se han generado especulaciones sobre la cancelación del evento provocada por las bajas ventas que tuvo la OZZFIESTA ($1,899.00 dólares). Recordemos que recientemente se dieron a conocer las fechas confirmadas para Monterrey y el Distrito Federal, en las cuales el grupo invitado será Black Label Society (quienes estarían en la OZZFIESTA).

Al final de todo esto, lo valioso es que tendremos la presencia de Ozzy Osbourne en nuestro país en agosto próximo, así que para aquellos que tenían contemplado ir a la OZZFIESTA, podrán disfrutar de él sin gastarse una fortuna.

QUE REINE EL METAL