fbpx

Fallece Jimmy Bain, bajista de Rainbow y DIO

Este domingo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Jimmy Bain, quien fuera bajista de bandas como RAINBOWDIO. Esto sucedió en el «Hysteria On The High Seas», un crucero organizado por DEF LEPPARD en el cual Bain se estaría presentando el mismo domingo junto a LAST IN LINE.

La presentación que LAST IN LINE tenía programada para la tarde del domingo fue cancelada, y en su lugar se llevó a cabo un memorial a cargo del resto de los integrantes de la banda y por el periodista Eddie Trunk, quien fungía como presentador del evento.

Aún no existe confirmación de las causas de la defunción ni la hora exacta de la misma. Sus compañeros, Vivian CampbellVinny Appice, confirmaron el fallecimiento y expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

LAST IN LINE es una banda formada por Bain, Campbell y Appice junto al cantante Andrew Freeman, a manera de tributo a la época que compartieron escenarios junto a Ronnie James Dio en los primeros 3 álbumes que DIO grabara. Sin embargo, un álbum de canciones originales saldrá a la luz el 19 de febrero, titulado Heavy Crown.

It's with the heaviest of hearts that I must confirm the news of the passing of our dear friend and Last In Line…

Posted by Vivian Campbell on domingo, 24 de enero de 2016

Yes it's true our brother Jimmy Bain has passed and we are very sad about the news and in shock. We the band are also…

Posted by Vinny Appice on lunes, 25 de enero de 2016