fbpx

Anuncian cancelación de ‘That Metal Show’ en VH1

Esta semana se anunció el final de las transmisiones del programa ‘That Metal Show’ en un comunicado emitido por el presentador Eddie Trunk a través de su sitio web.

El programa se especializaba en hard rock y heavy metal, y era conducido por el periodista Trunk y los comediantes Jim Florentine y Don Jameison a través de la cadena VH1 Classic. Como parte de sus invitados han figurado miembros de bandas como DREAM THEATERBLACK SABBATHAC/DCAEROSMITH, entre muchos más.

El programa, que fue estrenado en 2008, fue cancelado tras 14 temporadas al aire. Sin embargo, los conductores aseguran que el programa continuará transmitiéndose en una nueva cadena televisiva en cuanto se llegue a un acuerdo con alguna.

A continuación el mensaje publicado en el sitio de Eddie Trunk:

«Un mensaje para los leales fans de ‘That Metal Show’ de parte de Eddie, Jim y Don:

Sentimos una enorme pena al comunicarles que VH1 Classic dejará de producir nuevos episodios de ‘That Metal Show’. Ha sido un increíble periodo de 8 años, cerca de 125 episodios y algunos especiales geniales. La respuesta global a TMS ha sido simplemente increíble, y estaremos eternamente agradecidos por el apoyo de los fans del rock y del metal que nos han demostrado gran amor. (…)

Claro que queremos mantener ‘That Metal Show’ con vida, y con la bendición de VH1 Classic, tenemos el mando del show y estamos actualmente buscando un nuevo hogar. No estamos seguros dónde aterrizaremos, pero esperamos estar de vuelta en nuestro estudio y en sus salas lo más pronto posible. Por el momento, manténganse al pendiente de nosotros y acérquense a saludar.

Gracias por mirarnos todos estos años, y los mantendremos informados tan pronto como tengamos noticias que compartir.»